Hoteles y alojamiento

       

Hospital Plató se encuentra ubicado en el barrio de Sarrià – Sant Gervasi, un barrio residencial muy tranquilo.
Para hacer que su estancia en Barcelona sea lo más agradable posible, Hospital Plató pone a su disposición las siguientes opciones de alojamiento.

Si tiene cualquier duda o requiere más información puede ponerse en contacto con nosotros: bcnhealthcare@hospitalplato.com

   

HOTEL MERCURE ALBERTA
Ubicado en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona, este hotel se encuentra a 5 minutos a pie de Hospital Plató (a 500 metros del Hospital), y a 10 minutos del centro histórico de Barcelona en transporte público. El Hotel Mercure Alberta Barcelona tiene un total de 78 habitaciones repartidas en 7 plantas. En cada una de ellas el cliente encontrará teléfono directo, televisión con canales internacionales, minibar, caja fuerte y mesa de trabajo. También dispone de wifi gratis, servicio de parking y de alquiler de coches para garantizar a sus clientes una cómoda estancia.

Pueden reservar sus habitaciones con el código de promoción PLATO HOSPITAL.
http://www.diagonalhotels.com/es/hotel-mercure-alberta-barcelona/

 

BONANOVA SUITE
El Aparthotel Bonanova Suite se encuentra en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi, en pleno centro de Barcelona, a sólo 10 minutos en metro de Plaza Catalunya y a 12 minutos andando de Hospital Plató (a 800 metros de Hospital Plató).Bonanova Suite ofrece 21 apartamentos y 2 espaciosas suites, todos con cocina totalmente equipada. Ofrecen también, y sin coste adicional, limpieza diaria (incluyendo la cocina) y conexión a internet wifi.

http://www.bonanovasuite.com/

 

AYRE HOTEL ROSELLÓN
Este Hotel se encuentra en pleno centro de Barcelona, junto al Templo de la Sagrada Familia y a 15 minutos en taxi de Hospital Plató. Ofrece 105 habitaciones modernas y acogedoras y una espectacular suite con vistas al templo de la Sagrada Familia. El Hotel cuenta con habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.

Pueden reservar sus habitaciones con el código de promoción PLATO HOSPITAL.
http://www.ayrehoteles.com/hotel-rosellon/

 

 

Mapa con la localización de los hoteles propuestos


  Hospital Plató Barcelona Healthcare
Calle Copernic, 61-63, 3ª planta.
08006 Barcelona.
Teléfono +34 933 069 900
Email bcnhealthcare@hospitalplato.com
Nuestros Tratamientos
-Cirugía General   -Cirugía Vascular   -Oftalmología   -Urología
-Oncología   -Otorrinolaringología   -Traumatología   -Psiquiatría
-Unidad de Espalda y Patología del Dolor   -Plástica