Traumatología

El Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología de Hospital Plató trata toda la patología del aparato locomotor.


  Solicite más información

       
  Nombre  
  Email  
  Tratamiento  
  Consulta  
    Enviar     Nota legal  

El Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología de Hospital Plató está históricamente centrado en el diagnóstico y tratamiento de la patología ortopédica, tanto de extremidad inferior como de extremidad superior, disponiendo de una Unidad Especializada en Cirugía de Raquis. El Servicio está integrado por un equipo humano en constante búsqueda de la excelencia y formación en las técnicas más innovadoras de la especialidad. Los profesionales que integran dicho Servicio tienen una dilatada experiencia en cirugía artroscópica de rodilla (tanto por lo que se refiere a lesiones de menisco, como ligamentosas y lesiones cartilaginosas), y en cirugía artoscópica de hombro (lesiones tendinosas con reparación o no del tendón y luxaciones); atendiendo cada año más de 300 casos.

El Servicio ofrece también especialistas en cirugía protética, predominando la de rodilla y cadera, tanto cimentadas como no cimentadas, por técnica convencional o MIS (cirugía mínimamente invasiva); y especialistas en cirugía de pie, tanto la simple como la complexa, operando por técnica abierta convencional o por cirugía percutánia, con técnica anestésica regional y altas de cirugía ambulatoria. 

La Unidad de Cirugía del Raquis, operativa en Hospital Plató desde 2005, realiza de forma regular procedimientos de rizolis, infiltraciones facetarias, artrodesis (lumbares y cervicales) , prótesis de disco.

El Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología ofrece un alto índice de profesionalización y especialización de su cuerpo facultativo, en constante evolución y actualización por lo que respeta a las técnicas y procedimientos quirúrgicos que favorezcan la resolución satisfactoria de las patologías, la reducción de las estancias hospitalarias e incidan en una rápida y próspera recuperación de nuestros pacientes. Disponemos de las técnicas de diagnóstico por la imagen (RX, EcografÍa, TAC, Gammagrafia, resonancias) y analíticas que permiten la realización precoz del diagnóstico de nuestros pacientes.

 

 


Dr. Adrià Serra Hospital Plató Contactar Facilidades de Viaje
+ Ver equipo humano + Ver Hospital + Consúltenos + Ver opciones

Testimonios Descubra Barcelona
Compartir
     
 

Conozca también nuestros tratamientos en:


  Hospital Plató Barcelona Healthcare
Calle Copernic, 61-63, 3ª planta.
08006 Barcelona.
Teléfono +34 933 069 900
Email bcnhealthcare@hospitalplato.com
Nuestros Tratamientos
-Cirugía General   -Cirugía Vascular   -Oftalmología   -Urología
-Oncología   -Otorrinolaringología   -Traumatología   -Psiquiatría
-Unidad de Espalda y Patología del Dolor   -Plástica