Urología

El Servicio de Urología de Hospital Plató ofrece una atención urológica integral y especializada, particularmente en el tratamiento láser de la hiperplasia benigna de próstata.


  Solicite más información

       
  Nombre  
  Email  
  Tratamiento  
  Consulta  
    Enviar     Nota legal  

Nuestra experiencia en las diversas técnicas láser (vaporización y enucleación), así como la disponibilidad de los diferentes láseres adecuados para cada caso (Láser KTP verde, Láser diodo de contacto, Láser Holmium), nos permite ofrecer un tratamiento altamente especializado y con las máximas garantías.

El Servicio cuenta con profesionales con una amplia experiencia quirúrgica, lo que nos permite garantizar un trabajo en equipo de máxima eficacia. En el Servicio de Urología de Hospital Plató disponemos de la última tecnología y de unas instalaciones adaptadas a las necesidades de nuestros pacientes. 

Nuestra experiencia como Servicio de Urología es que con el tratamiento quirúrgico por láser de hiperplasia de próstata, hemos conseguido hacer desaparecer las transfusiones de sangre, dar el alta en 24 horas, hacer el procedimiento como ambulatorio en casos seleccionados y conseguir unos resultados funcionales óptimos.

 

 

 

 

 




Hospital Plató Contactar Facilidades de Viaje
+ Ver equipo humano + Ver Hospital + Consúltenos + Ver opciones

Testimonios Descubra Barcelona
Compartir
     
 

Conozca también nuestros tratamientos en:


  Hospital Plató Barcelona Healthcare
Calle Copernic, 61-63, 3ª planta.
08006 Barcelona.
Teléfono +34 933 069 900
Email bcnhealthcare@hospitalplato.com
Nuestros Tratamientos
-Cirugía General   -Cirugía Vascular   -Oftalmología   -Urología
-Oncología   -Otorrinolaringología   -Traumatología   -Psiquiatría
-Unidad de Espalda y Patología del Dolor   -Plástica